viernes, 18 de enero de 2019





                         


                                Leer es un placer inconmensurable, al menos para mi.
       Por que será que a veces pasamos tanto tiempo sin hacerlo?
       Seguramente es por lo mismo que dejo de escribir…y me enrollo con las                 cotidianeidades que me asfixian…
       Los seres humanos, o  al menos yo, somos tan predecibles….basta con que nos sintamos genial con algo, para que luego nos boicoteemos y dejemos de hacerlo.
       Asi fue con el gym, con natación, con las caminatas, con todo….boicot: método sistemático de asfixia existencial que te lleva … a ningún lado, solo te deja tirado en el círculo de confort mas execrable.
      Y de repente abrí el blog, y me gusto lo que lei…y me teletransporte a dos años atrás….y me digo, que bueno esto de dejar impreso momentos de la vida….
      Y después me corro al blog de Javier, y allí me deleito con un genio romántico y sensible, que me lleva del llanto a la sonrisa en un suspirar..
     O me corro al blog de Juan y la profundidad y el estudio del ser humano ( no tan humano a veces) me deja pensando un largo rato…
     Y entonces me siento frente a la notebook, y empiezo a teclear, simplemente escribiendo lo que va pasando por el lector de mi cerebro….sin elegir…como viene, creo que le llaman escritura espontanea o algo asi.
     Claro, a veces sale alguna de esas expresiones que mi vieja llamaba “malas palabras”, y que no se porque se clasificaron distintas…..la verdad que no lo se….
     Pero bueno, asi es como vuelvo al blog, y aquí estoy, tecleando mientras escucho “Marinero” en Spotify…. 

      Y me entusiasma la idea de recuperar el humor de esta manera, mientras descomprimo mi cerebro, y salen algunos de los miles de pensamientos que juegan al  Marco Polo sin pileta….
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario